El Hotel más caro del mundo.

Nos tenemos que desplazar hasta la «isla» de Macao en China para encontrar el que hasta ahora es el Hotel más caro del mundo. The 13 es un hotel inspirado en el monarca Francés Luis XIII construido por el multimillonario Chino Stephen Hung.

Si en nuestros anteriores artículos hemos descubierto el teléfono móvil mas caro del mundo o el reloj mas caro del mundo, ahora le toca el turno al hotel.

The 13, el hotel más caro del mundo.

El hotel más caro del mundo
The 13 hotel

Este lujoso hotel, cuenta con suntuosas villas y suites. Seis de estas exclusivas villas privadas cuentan con nada menos que 2.000 metros cuadrados, el resto deben conformarse con «solo» 185 metros cuadrados para dar rienda suelta a nuestras fantasías, eso si… al módico precio de 100.000 euros la noche.

Entre los servicios que ofrece The 13 a sus exclusivos clientes, esta el de una flota con los vehículos más caros del mercado y un chófer a su entera disposición. Entre la lista de impresionantes automóviles, podemos encontrar nada menos que un Rolls Royce decorado con Oro de 24 quilates y con nada menos que 336 diamantes.

Villas Stephen, el alojamiento más caro del mundo.

El alojamiento estrella del hotel es sin duda el de las Villas Stephen, cuentan con cerca de 2.500 metros cuadrados lo que nos asegura una total privacidad. En su interior podemos encontrar un baño romano con una capacidad de hasta 8 personas. Por supuesto vamos a tener a nuestra disposición a un servicial mayordomo privado que atenderá todas nuestras necesidades por extrañas que sean.

the 13 es el hotel más caro del mundo.
Villas Stephen

El dormitorio principal cuenta con una gigantesca cama (king size) con un precioso dosel aterciopelado y un cabecero tallado a mano. Por supuesto la suite cuenta con un ascensor privado que nos da acceso directo a la propiedad. Todo ellos por cien mil euros la noche, una ganga.

¿Qué se come en el hotel más caro del mundo?

Como te puedes imaginar, en The 13 podemos encontrar un surtido gastronómico de categoría. Dispone de varios restaurantes que nos van a permitir disfrutar de la cocina regional, pero también de la mejor cocina internacional. Como ejemplo tenemos la cocina del restaurante L’Ambroisie, un clásico parisino con 3 estrellas Michelin.

Pues ya hemos dado un paseo por el considerado el Hotel más caro del mundo, un impresionante proyecto inspirado los palacios del rey Luis XIII, que nos va a dejar sentir el lujo y la exclusividad en cada rincón que visitemos.
Ya solo nos falta ahorrar los suficiente para poder permitirnos pasar una noche como un autentico rey.