Si en otro de nuestros artículos, veíamos con asombro cual es el reloj más caro del mundo, hoy vamos a conocer cuales son los teléfonos móviles más caros del mundo. Y seguro que te vas a asombrar.
En el top de los celulares con el precio más elevado, no vas a encontrar ninguna de las marcas que todos conocemos, yo particularmente desconocida por completo todas estas que vamos a ver. De todas formas, al final del post he añadido una pequeña lista con los móviles de marca conocida más caros en la actualidad.
El teléfono móvil más caro del mundo, el Ulysse Nardin Chairman Diamond Edition.

Ulysse Nardin Chairman Diamond Edition
Con una tirada de 1.800 unidades, este celular lanzado al mercado en el año 2012, ostenta el récord Guinness al móvil más caro del mundo con un precio cercano a los 129.000 dólares.
Parte de culpa de ese abultado precio lo tienen los más de dos mil diamantes que incorpora, junto a una carcasa recubierta de Oro blanco de 18 quilates.
A nivel técnico no debemos olvidar que este terminal fue lanzado en el año 2012, pero ya incorporaba novedosas tecnologías como el lector de huellas. Una pantalla de 3,2 pulgadas o 32gb de memoria capitaneados por un sistema operativo Android 2.2 Froyo (solo espero que los poseedores de tan exclusiva pieza lo puedan actualizar a versiones más modernas).
Teléfono móvil Dior Reveries Haute Couture.

Dior Reveries Haute Couture
Podríamos decir que el celular de Dior ocupa el segundo puesto en cuanto a móviles más caros del mundo.
Su precio de 116.225 dólares, lo colocan al alcance de muy pocas personas, concretamente de 99 personas, ya que esas fueron las unidades que la empresa Francesa fabricó de tan exclusivo terminal.
Entre sus lujosas características podemos destacar sus 46 perlas o sus 1.539 diamantes, sin olvidar su carcasa bañada en un precioso Oro blanco de 18 quilates.
Si nos fijamos en las prestaciones técnicas y teniendo en cuenta que ya cuanto con varios años de antigüedad, destaca su sonido Dolby o su impresionante batería capaz de darnos una autonomía de 12 días. Y sí, también es un Android.
Kustom Ego, lujo Español para uno de los celulares más caros del mundo.

Kustom Ego
En España también sabemos hacer las cosas, y prueba de ello es este impresionante telefono que podemos personalizar hasta dejarlo en uno de los terminales más caros del mercado a nivel mundial.
Parte de una base de algo más de once mil dólares, pero si optamos por añadir todas sus opciones tendremos que pagar nada menos que 39.550 dolares.
La estructura del teléfono es de titanio, un anillo corta el terminal, este anillo lo podemos elegir de oro o de plata y podemos añadir piedras preciosas.
Al ser más reciente, las prestaciones del teléfono están más acordes con lo que se puede ver en el mercado. Una pantalla Full HD de 5 pulgadas o 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, Un móvil Android que incorpora una capa personalizada en el sistema operativo, como no podría ser de otra manera.
Móviles más caros del 2019.
Como te decía al comienzo del artículo, ahora vamos a repasar los teléfonos móviles de marcas conocidas que tienen los precios más elevados. Seguramente en comparación con lo que hemos visto antes, hasta te van a parecer baratos los precios que tienen.
Huawei Mate X, el teléfono más caro del 2019.
En esta ocasión no vamos a pagar por diamantes o por el Oro, vamos a pagar por usar lo último en tecnología actual. En el caso de este Mate X, su principal novedad es su pantalla OLED de nada menos que 8 pulgadas, la cual podemos doblar y dejarla en un terminal al uso de unas seis pulgadas y media.
Su potente procesador Kirin 980 + Módem Balong 5000, sus 8 GB de RAM y sus 512 GB de almacenamiento, ya nos dan una idea de la maquina que vamos a tener entre las manos.
El Mate X, incorpora tres cámaras traseras que son consideradas las mejores cámaras del mercado.
Su precio actual puede estar en torno a los 2.350 euros.
Samsung Galaxy Fold.
Destinado a competir, en cuanto la revolución de las pantallas plegables se refiere, con el Huawei, este modelo de Samsung ha resultado ser un fracaso y la compañía lo ha retirado por el momento debido a los problemas surgidos con la pantalla precisamente.
Entre sus características tenemos la pantalla con un total de 7,3 pulgadas QXGA, que una vez plegada nos ofrece un terminal con pantalla de 4,6 pulgadas.
Impresiona su memoria RAM de 12 GB y su almacenamiento de 512 GB. Si hablamos de sus cámaras de fotos, el Fold tiene una triple cámara trasera con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo.
Su precio antes de la retirada, rondaba los 2.000 euros.
iPhone Xs Max de 512GB.
La omnipresente Apple no puede faltar en ninguna lista de teléfonos más caros del mundo. Pero como estas viendo, se incorpora en la tercera posición por debajo de Huawei y Samsung.
Hablar de iPhone es hablar de su espectacular pantalla Retina, y este modelo nos ofrece una de 6,5 pulgadas con tecnología OLED.
Si hablamos de la RAM, nos encontramos con «solo» 4 GB algo muy por debajo de las otras marcas que hemos visto. En cuanto a memoria de almacenamiento, contamos con 512 GB que parece ser el estándar en terminales de esta categoría.
En cuanto a sus cámaras para fotografía, el iPhone cuenta con doble cámara trasera de 12 Megapíxeles, con gran angular, teleobjetivo y doble estabilizador óptico.
El precio del Xs Max puede estar en torno a los 1.600 euros.