Pagar la factura Digi, te enseñamos como hacerlo

Digi se ha convertido en una de las principales compañías de telefonía y fibra de nuestro país. Si eres cliente o piensas serlo en breve, quizás te interese saber algunas cosas relacionadas con la facturación.

¿Cómo puedo descargar las facturas en Digi?

Las facturas en papel hace tiempo que pasaron a la historia, ahora practicamente todas empresas nos generan unas facturas en formato PDF que podemos consultar en su pagina web, pero quizas te interese poder descargarlas para guardarlas en tu ordenador, telefono o tablet.

Los pasos a seguir para descargar la factura son los siguientes:

  1. Visita la pagina web de Digi, puedes hacer click aquí.
  2. Ahora debes acceder a la sección Mi Cuenta.
  3. Te va a pedir la cuenta de email con la que te registraste y la contraseña.
  4. Una vez dentro, ve al apartado «Facturas y pagos» (lo tienes en la parte superior derecha).
  5. Elige el mes que quieres consultar.
  6. Vas a ver que hay un botón azul llamado «Descargas», púlsalo.
  7. Ya debe comenzar la descarga de la factura y cuando termine la tendrás en tu dispositivo.
Pagar la factura Digi, te enseñamos como hacerlo 1

¿Cómo pagar una factura pendiente de Digi?

Lo normal es que al convertirnos en cliente de la compañía, domiciliemos el pago de las facturas en nuestra cuenta bancaria, así cada mes la empresa no cobra de manera automática la factura correspondiente sin intervención alguna por nuestra parte.

Si te encuentras en la situación de tener que pagar alguna factura pendiente con Digi, lo puedes hacer desde su pagina web. Tan solo debes entrar e identificarte en «Mi Cuenta» y entrar en el apartado «Pago online».

Recuerda tener a mano los siguientes datos, el numero de teléfono, el código de cliente que tienes y el numero de la factura que deseas pagar. Todos estos datos los vas a poder encontrar en la factura de Digi.