Homix, todo sobre el termostato inteligente de Endesa

Descubre todo lo que puede hacer por ti Homix, el termostato inteligente con Wifi que ofrece Endesa a sus clientes. Un termostato que podemos controlar a través de nuestra voz (gracias a su integración con Alexa), mediante su sencilla pantalla táctil o incluso desde fuera de casa mediante su app para teléfonos móviles.

¿Qué puede hacer Homix por mi?

Principalmente va a permitir gestionar de la mejor manera la calefacción de nuestro hogar. Para ello este termostato inteligente, aprende de los hábitos de la familia y utiliza la geolocalización para ahorrar dinero optimizando el uso de la calefacción.

Homix Home es el centro de control de nuestro hogar inteligente. A este se van a ir conectado los dispositivos Homix y esto no va a permitir controlar y automatizar nuestra casa de una manera fácil desde cualquier sitio.

Homix, todo sobre el termostato inteligente de Endesa 1

Homix y Alexa de Amazon

La integración de Homix con el asistente de voz de Amazon, Alexa, es total. Esto no va a permitir controlar nuestro hogar mediante sencillos comandos de voz, indicar a Alexa que nos música, que suba o baje la calefacción, consultar noticias y mucho más.

Controlando Homix desde el teléfono movil

Como decíamos al principio, Homix incorpora una app que nos ofrece un completo control desde nuestro dispositivo móvil y desde cualquier parte del mundo.
Por ejemplo vas a poder activar la calefacción desde el trabajo un rato antes de salir, o apagarla desde otra ciudad si te la habías dejado puesta y te has marchado de fin de semana.

¿Qué requisito necesito para usar el termostato inteligente Homix de Endesa?

Los requerimientos están al alcance de todos a día de hoy, una conexión wifi, un teléfono móvil y una caldera con conexión para termostato No/COM máx 4A.
Si deseas usar el control por voz mediante Alexa, debes tener un altavoz inteligente de Alexa (puedes comprarlo aquí).

La instalación no necesita ningún trabajo de albañileria, solo remplazar tu antiguo termostato. Puedes consultar el manual de Homix Home y su guía rápida en este enlace.