Cómo descargar vídeos de TikTok.

Si quieres descargar algún vídeo de la plataforma Tik Tok (anteriormente conocida como Musical.ly) y no sabes como hacerlo, no te desesperes que te voy a enseñar varios métodos para que puedas hacerlo.

Descargar vídeos de Tik tok desde Android o iPhone.

Si lo buscas es poder bajar un vídeo desde tu teléfono móvil, lo primero que necesitas es tener la app de TikTok instalada pero no es necesario estar dado de alta en la red social.

Te enseñamos a bajar vídeos de TikTok

 

Una vez dentro de la aplicación y cuando tenemos el vídeo que deseamos almacenar en pantalla, todo es tan sencillo como hacer un toque prolongado en el centro de la pantalla y esperar que nos salgan tres opciones. La que nos interesa es la que dice Guardar vídeo, la pulsamos y el vídeo que estábamos viendo se almacenara en nuestra galería de imágenes o en el carrete.

Vídeos bloqueados por el autor, ¿Como puedo descargarlos?

Cuando al utilizar el método anterior no nos sale la opción de guardar vídeo, eso es por la decisión del autor que ha bloqueado las descargas de sus vídeos, pero no pasa nada ya que te voy a decir otro sistema para que puedas bajar los vídeos saltándote esta restricción.

App para descargar vídeos de TikTok:

Si eres usuario de Android tienes varias apps en Google Play que te van a permitir almacenar los clips de tiktok con facilidad, de entre todas ellas te voy a recomendar la de Downloader for Musical.ly que funciona muy bien y tan solo deberás copiar en Tik Tok la url del vídeo deseado y luego ponerla en esta app.

Si lo que quieres es descargar los vídeos en un ordenador, puedes usar la aplicación 5KPlayer que es un software especializado en descargar videoclips de prácticamente todas las redes sociales que conozco, desde Youtube hasta Tik Tok (pasando por Instagram).